lunes, 21 de abril de 2014

INSÓLITO: EL ÁRBOL DE CÉSPEDES AL 3300

Un árbol encerrado en un canteros y rodeado de vegetación, fue «decorados» con más de media docena de carteles que hacen referencia a que los vecinos impidan que sus mascotas hagan sus necesidades al borde de él. Además, hay letreros que dicen que la gente roba plantas. Aquí mostramos el árbol en cuestión y sólo un par de los carteles, seguramente colocados por una señora (¿o señor?) harta de que los perros se ensañen contra el oásis que creó en medio del cemento.   
 Reproducimos este letrero de manera textual.  «Sr. vecino. No se ofenda pero no tengo por qué soportar el olor a caca y pis de su perro, para evitar malos momentos por qué no lo deja hacer sus necesidades en su casa. Acá están creciendo plantas y no es un lugar para que su perro destruya, yo no voy a su casa a romper y ensuciar. Que tenga un muy lindo día».
 «Hay vecinos que roban plantas», dice la nota.


LOS DEMÁS LETREROS.








4 comentarios:

Carlos dijo...

Quien puso eso, se esta equivocando, puede quejarse si alguien con mascota no junta la caca de la mascota, y hasta ahí nomas, pero de ahí a que no hagan pis ?, como si los animales supieran donde tienen que hacer y donde no ?, esta equivocado, deberían explicarle que la calle no es parte de su propiedad, sino que es de todos, ya que los impuestos los pagamos todos.

Unknown dijo...

toda la vida hubo gente que robo plantas de los canteros, mi mama plantaba y al otro dia ya no estaban !!!!!!!! se las habian robado hablo de hace mas de 30 años atras !!!!!!!!!!

Gustavo dijo...

Carlos, tengo entendido que la vereda es del frentista...que la usemos todos es otra cosa....lo que solicita el vecino es muy sencillo, si su perro hace caca el propietario "debe levantarla si o si y no hasta ahi nomas" ...y si ve que su pichicho esta a punto de levantar la patita o agacharse si es perrita con un tironcito el animal se da cuenta y lo hace en la calle....

Juanm dijo...

Gente, la vereda es (hasta cierto punto) responsabilidad del frentista, pero NO ES PROPIEDAD del frentista:
Ley 451, CAP.III art.1.3.7.2
"El/la que pinte; FIJE CUALQUIER TIPO DE ELEMENTO EXTRAÑO y/o DISMINUYA y/o ELIMINE el CUADRADO DE TIERRA o destruya cualquier elemento protector de árboles o especies vegetales plantados en la vía pública (…) es sancionado/a con multa de..."
Los canteros que hacen para que nadie pueda acercarse al árbol están prohibidos. Que el Estado no haga cumplir la ley no significa que no esté en vigencia. Uno de los carteles dice "acá están creciendo plantas", sí, pero que no tendrían que estar en ese lugar, lo que sobra no es la orina del perro, sino todo lo demás que le ponen encima y al rededor al pobre árbol, y que al final termina dañándolo

Publicar un comentario