jueves, 21 de mayo de 2015

JUVENTUD DE BELGRANO: PANORAMA DE VOLEY


Las chicas del club de la calle Avilés continuaron con su camino a través de las competencias oficiales en las que participan este año. Este es el resumen de lo acontecido:

TODOS LOS RESULTADOS

Federación Metropolitana 
Contra San Andrés(V)
Sub 16: 0-2
Sub 18: 2-0
Sub 21: 0-2

Liga Unilivo 
Contra Penacho (V)
Sub 14: 0-2
Sub 16: 0-2
Sub 18: 0-3
Sub 21: 0-3

Liga Vicente López
Contra Goethe (V)
Mayores: 3-0 

PRÓXIMA FECHA
Por la Liga, Juventud recibirá este sábado a Independiente de Avellaneda, en categorías Sub 14, 16 y 18.
Por la Metro no habrá fecha regular, pues se jugará un torneo abierto donde participará la Sub 16. Será este sábado en All Boys Saavedra (cancha 2) y Juventud enfrentará sucesivamente a Círculo Trovador (10 hs), Ciudad C (13 hs) y Sociedad Alemana de Villa Ballester (15 hs). Dependiendo de los resultados se sabrá a qué equipos enfrentará Juventud el domingo y el lunes. 

LA OPINIÓN DEL ENTRENADOR
A propósito del rendimiento general de Juventud en lo que va del torneo, Leo Capdepón señaló: 
"Estoy con mucha alegría por este último encuentro en Penacho donde se vio un gran compañerismo. Donde el nombre de nuestra escuela deportiva "Familia y Deporte" se hizo presente, tanto en las tribunas como en los equipos, ya que se vio interactuar a chicas nuevas con jugadoras ya experimentadas. Prevaleció la buena onda, y se logró jugar bien, frente a uno de los mejores equipos del torneo".
"Las chicas con mas años de juego fueron guías naturales de sus nuevas compañeras, mostrándoles donde debían pararse, como hacer las jugadas, etc. Y las alentaron incondicionalmente todo el tiempo
El clima también fue contagioso en las tribunas ya que padres de las jugadoras nuevas van aprendiendo y enganchándose con aquellos que habitualmente nos siguen, con aplausos, cantos y aliento. Se va logrando de a poco el buen juego y la integración de las nuevitas".
"Y las que ya están actuando en Metro, si bien algunas deben comprometerse más con los entrenamientos, esta semana mostraron un gran interés y entrenaron muy bien. Están muy motivadas para el Abierto Sub 16 de la Metropolitana, donde se cruzaran con varios equipos de diferentes niveles".
"Estamos muy contentos con el trabajo de los profesores, profesionales de la educación física que ponen todos su conocimientos en favor de las alumnas. E impulsando como siempre, con mucho fervor y alegría, nuestro trabajo y nuestro proyecto educativo-deportivo, que es la querida Escuela Deportiva Familia y Deporte, que funciona dentro del club Juventud de Belgrano. Gracias a todos por su apoyo".




EL ÁLBUM DE LA FECHA









No hay comentarios:

Publicar un comentario