viernes, 14 de septiembre de 2012

UN CARNICERO TAPA DE REVISTA



La Tierna Tierna es una de las carnicerías más famosas del barrio. Ubicada en Freire y Céspedes, justo al lado de las paradas del 151, 184 y 168, hace 24 años que el negocio llegó para quedarse. Sin embargo, parece que todavía más famoso que la carnicería, es Nelson, uno de los muchachos que la atiende. Prueba de ello, es el cuadro que cuelga en una de las paredes, donde se lo puede ver como tapa de la revista Brando, edición agosto.

 Aquel que entra al local y observa la situación, lo primero que quiere saber, es si verdaderamente Nelson salió en la tapa de la revista o si se trata de un truco fotográfico ideado por la gente del negocio. Entonces, el mismo carnicero explicará que todo es cierto. “Me vinieron a buscar para que lo haga, porque decían que esta era una carnicería de las más tradicionales. Yo al principio no quería, porque iba a perder mucho tiempo yendo a la revista a hacer las fotos. Pero insistieron tanto que me convencieron y al final acepté”.
La nota en cuestión, tenía que ver con que los argentinos ya no comen tanta carne como antes, habiendo sido ésta reemplazada por vegetales y otras comidas. En función de ello, la tapa es una alegoría mediante la cual a nuestro personaje se le clava una zanahoria a la altura del corazón. “Si hubiera sido por mí, ni ponía el cuadro. Pero un día una clienta me preguntó si el que había salido en la revista era yo. Unos días más tarde, me trajo la foto enmarcada”, cuenta Nelson. “Estuvo divertido hacerlo, pero yo de modelo no, prefiero ser carnicero”, sentencia, con humildad.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de maraca con la zanahoria, clavatela en el culo

cochayuyo dijo...

http://vimeo.com/98378678

Anónimo dijo...

idolooo

mtdelahuerta dijo...

Envidioso! A vos quién te va a sacar una foto!

Anónimo dijo...

Idolo!, que crack Nelson, buena atención y buena onda! Capo total.

Publicar un comentario