domingo, 20 de julio de 2014

LOS SOCIOS DEL CLUB COLEGIALES RESPALDARON LA ACTUAL GESTIÓN


El jueves 10 del corriente mes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual, con una gran concurrencia de asociados, que participaron activamente. Se le dio un nuevo respaldo unánime a la gestión que desde hace 6 años lleva adelante el Presidente Osmar Sarmiento (foto). Haciendo un balance de este período bianual se pueden contar obras como la refacción de la cancha dejada a nueva,  puesta en valor del salón de billares, que lo coloca entre los mejores de la ciudad, el salón de juegos. Y la obra más importante fue, sin dudas, la transformación del bufet y los baños de la planta baja.

Alberto Feder, a cargo del marketing y las relaciones institucionales de Cole, le comentó a La Voz... tras la Asamblea. «Tenemos que agradecer a los socios y allegados que colaboran permanentemente con esta CD, ya sea económicamente como en hechos concretos como el lavado de camisetas, donando tacos debillar aguas para hidratar a los jugadores, etc"
"En este bienio hemos crecido de manera insospechada. Ha habido gran cantidad de consultas para el uso de los salones, una crecimiento sostenido en la asistencia a las danzas, artes marciales, el profesorado y el básquet en mayor medida».
«Agradecemos además a personalidades de los medios como  Horacio  Embon (se ofreció para traer una escuela de ajedrez)  Adrián Noriega,  que desde la radio o la TV siempre habla  del club, Laura Azcurra, que en cada reportaje nos menciona. Pero la persona que no puedo omitir  mencionar es el diputado Juan Carlos Junio que nos dona su dieta para que podamos llevar ADELANTE LAS OBRAS QUE ESTAN EN CARPETA».
«Para el futuro estamos estudiando obras a realizar, nuevos vestuarios, puesta en valor de la planta alta... O sea, todo para mejorar las prestaciones a los asociados y deportistas de Colegiales».
«Además de básquet, danzas árabes, artes marciales y gimnasias tenemos un profesorado con varias carreras  y dos profes que realizan tareas de personal training».
«Como se ve, hemos crecido y queremos seguir creciendo. Para eso pretendemos que el barrios se acerque y  en nuestras instalaciones pueda festejar cumples, fiestas personales y empresariales, además de participar de las actividades  que hoy por hoy cuenta la institución».

No hay comentarios:

Publicar un comentario