miércoles, 6 de febrero de 2013

PARECE EL 151, TIENE EL CARTEL DEL 168, PERO ES EL 90...

¡Qué mezcolanza!

La histórica línea 90, cuando toca nuestro barrio, lo hace tangencialmente, atravesando Alvarez Thomas, desde Olleros, hasta acceder a la vecina barriada de Villa Urquiza a través de dicha avenida.
Desde hace unos cuantos años, estos colectivos –de color verde, originalmente- fueron adquiridos por la 168 y pasaron a tener el aspecto de esa línea, de colores rojo y negro. De la 90, sólo sobrevivía un cartelito en el parabrisas: decía, precisamente, 168 x 90.
Esto provocaba la confusión de los desprevenidos que buscaban por Colegiales una línea 168, que en realidad era la 90, y terminaban más desconcertados cuando a quienes les preguntaban los enviaban a la parada de la 168 tradicional en lugar de a la 90.
Hace un mes, el panorama volvió a cambiar. La empresa 151 compró la línea y ahora los coches tienen el aspecto de ese colectivo. O sea que ya no son más rojos y negros, sino rojos, azules y blancos. Pero el cartel de “168x90” desapareció, y en su lugar colocaron uno que dice sólo “168”.
Es decir que la línea es la primitiva 90, el cartel del parabrisas asegura que se trata de la 168 pero en realidad el aspecto de los colectivos es el del 151. Un cóctel muy propenso a acentuar un poco más el desconcierto de los usuarios.



13 comentarios:

Unknown dijo...

si segun donde lo tomes no sabes cual es !!!!!!! pense que la habia comprado la linea 65 porque algunos tienen la rosa pintada.

Anónimo dijo...

Si Silvia es verdad la nueva metrópoli compro la 151 y todavía no saben que hacer, es decir 168, queda en su original ramal san Isidro a la boca, justo vende o cede el ramal 90 a modo y este es comprado po la nueva metrópol que espero le ponga su numero original 90!

Anónimo dijo...

y no se si ustedes se dieron cuenta, pero hay un colectivo de la linea 168 que tiene el cartel de la linea, pero los costados tienen la pintura de un colectivo 65

Anónimo dijo...

buenas noches, agrego comentario, desde que la linea 90 fue comprada por la empresa MODO, la frecuencia vario se hace mas largo, no puede ser que cada 20 minutos tenga un colectivo, vienen llenos y se llega tarde al trabajo. Cuando pertenecia a EXPRESO SAN ISIDRO la frecuencia era mas seguida cada 5 minutos tenia un colectivo. MIcros nuevos pero la frecuencia distanciada.

Anónimo dijo...

Encima el cartel luminoso dice "LA BOCA - SAN ISIDRO - ONCE - CONSTITUCION". esto tambien presta a confusion. Les pido a los de MODO que por favor revisen los carteles y coloquen el recorrido real del servicio que prestan. gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

espero que los conductores aguanten la precion de estos chupa sangre.seguro que lo van a tener,siempre que tengan delegados que vallan al frente,y no como la 168 que se vendieron

Anónimo dijo...

Antes que la comprara el 168, era manejada por la 111. Por eso eran de color verde, y los carteles decían "111" arriba y adentro del parabrisas "90" y por dónde iban: "Griveo" y no me acuerdo cuál más... Ramiro.

Anónimo dijo...

que bueno volvieron los cortos a chacarita y se viaja un poco mejor, pero faltan mas servicios,dale pongan mas unidades a girar!


Unknown dijo...

desgraciadamente volvieron los cortes a chacarita y las unidades vienen llenas y con mucha demora me habia ilusionado de volver a verla con el 90 pero fue solo un vende humo ellos quieren la 168 y ahora la razon social dice esisa modo espero que la menoren pero me parece que dentro de poco sera una desaparecida

Anónimo dijo...

¿Por qué razón en la actualidad (06/2013) la línea 168 Constitución-Griveo ya no dice MODO aunque conserva su pintura y en sus carrocerías vuelve a lucir el logo ESISA?

Junchyz dijo...

La 168 cuando compro la 90 lo que hizo fue "ramalizarla"... Entonces LNM no compro una linea, sino un ramal de la 168... y por ley de la CNRT, debe pasar 1 año antes de cambiar la razon social, nro de linea, etc...Es por eso que sigue diciendo 168 Esisa...
Lo mismo paso cuando Dota le compro el ramal S a la linea 32... Habia 2 lineas 32..


Saludos! :D

Anónimo dijo...

Ojo que ahora volvió el nro 90 arriba, cartel abajo de "ex 168". si hacía un par de años que no lo tomabas, como yo, quedás medio desconcertada sin saber si lo que hiciste esta bien!

Anónimo dijo...

Que jovenes que son todos, que dicen que la 90 era verde...
Es cierto, pero desde 1987 aprox. Antes, por muchos años, fue azul, con blanco y rojo.
Ddespués la compró la 111, la pintó de verde y le sacó el número, quedadno 168x90.
Primera mitad de los 90, la compró la 168, la pintó de rojo, y mantuvo el 168x90.
Ahora la compró la Metropol (que tiene la 65, la 151, la 182 y un montón de líneas más), y, pasado un tiempo, le devolvió el número 90.

Publicar un comentario