domingo, 15 de marzo de 2015

HISTÓRICO: EL CLUB JUVENTUD DEBUTÓ EN EL VÓLEY FEMENINO OFICIAL

Para el deporte de nuestro barrio, el sábado 14 de marzo de 2015 no fue un día más. Es que en la tarde de ese día, el club Juventud de Belgrano dio su primer paso oficial en la Federación Metropolitana de Voleibol, el organismo más importante que nuclea a los clubes que practican dicho deporte. Las chicas de la institución ubicada en Virrey Avilés entre Conde y Freire, se midieron contra el club Oeste del barrio de Caballito, en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21. 
Todos los partidos culminaron con triunfos de Juventud, siendo 2-0 (en sets) en las tres divisiones, lo que implica un puntaje ideal que supera las expectativas, considerando que en este período lo que buscan los profes no son resultados inmediatos, sino un aprendizaje basado en función de divisiones que son netamente formativas, en el contexto de un nivel más competitivo al que las jugadoras estaban acostumbradas. 
La próxima semana será el debut de la primera, dado que en la jornada inicial, sólo actuaron las inferiores. Y en forma paralela, Juventud continuará participando de la Liga de Vicente López, donde más allá de la división superior y las Sub 21, Sub 18 y Sub 16, también hay Sub 14 y Sub 13. 
La actividad, al mando de Leonardo Capdepom y Sebastián Martínez, lleva ya diez años de trayectoria en Juventud. "Jugamos muy bien, es motivador empezar así", le comentó Leo a La Voz de Colegiales. 
Contra Oeste, Sebastián no estuvo presente con motivo de haber sufrido un accidente a bordo de su moto (a Dios gracias nada serio, pero debe guardar unos días de reposo). Desde este espacio, le enviamos nuestros deseos de pronta recuperación.  

IMÁGENES DEL ESTRENO

Sub 21

Sub 18

Sub 16










No hay comentarios:

Publicar un comentario