lunes, 19 de noviembre de 2012

FRUTA Y VERDURA A BUEN PRECIO EN PLAZA MAFALDA

Sin ánimo de ingresar en terreno político, cabe destacar una buena alternativa para los vecinos del barrio a propósito de la canasta familiar. 
Sábado de por medio, en la plaza Mafalda se puede adquirir fruta y verdura a precios que realmente son para aprovechar.

 Sobre la calle Santos Dumont, un grupo del CGP con jurisdicción en Colegiales, identificado con La Cámpora, trae mercadería directamente desde el Mercado Central y la vende en un improvisado puesto, desde las 9 de la mañana hasta pasado el mediodía.
Los productos están distribuidos en bolsones que cuestan 40 pesos y poseen un amplio surtido.
 La fruta y la verdura no se compran por separado, sino que hay que adquirir la oferta completa. De todas maneras, es una buena alternativa para aquellos que quieren ahorrarse unos buenos pesos.
La mercadería -damos fe de esto- está en muy buen estado.  Como no hay tantos bolsones disponibles, se agotan rápidamente.
Además de Plaza MAfalda, otro puesto de similares características, también cada 15 días, se halla simultáneamente en La Pampa al 1000, en el barrio de Belgrano.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compremos en los comercios de la zona, que tienen que pagar sus locales y sus impuestos. La Cámpora trabaja a sueldo, no paga espacios, tienen ganancia directa y compite con los comercios de la zona que necesitan crecer. Después se quejan de los ambulantes? Hoy compré en un comercio de Lacroze y Zapiola: 1 kg de zanahoria, 1 de berenjenas, 600grs de tomates, 1/2 de damascos, 1 kg de bananas, 1 paq de acelga, 1,200kg de naranjas y 1,600 de papas y gasté $50. Y sin ofertas, hay días que gasto menos y llevo más. O en las verdulerías de Lacroze y la barrera o en los super.

Anónimo dijo...

Primero, si sabes que estos chicos laburan a sueldo demostralo. Porque de la misma manera nosotros podríamos decir que vos trabajas a sueldo del PRO, del FAP o de Proyecto Sur.
Segundo, si hubieras ido alguna vez, sabrías que no se da ticket, porque el ticker es el comprobante de pago de IVA. Ellos lo venden a precio del Central y no sacan ganancias.
Tercero, lo que compraste no suma mas de 9 kilos, aca sale $40 más de 15.
Cuarto, ni la feria intinerarte de cramer y lacroze, ni la de plaza mafalda, ni las verdulerias del barrio dan ticket.

Publicar un comentario