jueves, 22 de noviembre de 2012

Y LA BICISENDA LLEGÓ AL BARRIO


El gobierno porteño le ha dado gran importancia a los ciclistas en nuestra ciudad. Fomentando una merma en el uso del automóvil en las calles de Buenos Aires, Colegiales no es la excepción y desde hace algunos meses, forma parte del trazado de una creciente red de bicisendas. 

 La línea verde del mapa indica claramente el recorrido de la bicisenda en Colegiales. Viene de Palermo por Gorriti, al cruzar Dorrego se mete en el barrio por Freire, gira en Concepción Arenal, retomando Martínez y bordeando Plaza Mafalda. Por esta calle dibuja una línea recta por numerosas cuadras. Al llegar a Loreto, tras un pequeño desvío, toma Superí hacia el norte. Por esta arteria, atraviesa Elcano y De los Incas, dejando Colegiales rumbo a Belgrano.

MÁS IMÁGENES DE LA BICISENDA DE COLEGIALES





3 comentarios:

hpaganini dijo...

Hay que reclamar en contra de la bicisenda de teodoro garcia!!!! También van a hacerla en Moldes...qué necesidad???? Dónde se supone que vamos a estacionar los vecinos del barrio???? Vivo en Ciudad de la Paz y Teodoro García y es imposible estacionar. Macri perdiste un votante

Natty dijo...

en tu casa VECINO

juanjo dijo...

Cierto que si quiero andar tranquilo en bici sin que ningun distraido me lleve por delante debo ir a china a disfrutar de un ejercicio sano.

Publicar un comentario