sábado, 16 de febrero de 2013

REINAGURARON LA PLAZA JUAN JOSÉ PASO

 Volvió la alegría a Plaza Juan José Paso. O la placita de Moldes, como es conocido en el barrio el espacio verde ubicado en esa calle y su interesección con Virrey Olaguer, por otra parte, el más antiguo en Colegiales (su fundación data de 1957).
La plaza no estaba clausurada, pero los juegos para niños sí lo estaban desde mediados de 2012, para efectuar tareas de refacción. Llamativamente, su rehabilitación se extendió por meses y meses, debido a que hubo jornadas donde nadie trabajó en las instalaciones. Algo parecido ocurre con su vecina, la plaza Portugal (Crámer y Avilés), que sigue clausurada como consecuencia de obras que se demoran más de lo normal.
En cuanto al espacio que nos ocupa, un par de semanas atrás reabrió sus puertas. Los juegos, cabe destacarlo, quedaron muy bien y los chicos finalmente dieron rienda suelta a sus ganas de divertirse.

ASÍ QUEDÓ LA PLAZA
 






1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindos recuerdo tengo de la plaza cundo vivía a tan sólo un par de cuadras de ay ivamos casi todos los días y más los finde con mis hermano recuerdo jugar con el barro y agua y Asia muñecos de barro y sabíamos ala estatua lástima que no tengo fotos de ase 40 ańos atrás si alguien tiene le agradecería gracias

Publicar un comentario