lunes, 4 de febrero de 2013

Y COLORÍN COLORADO… LA JUGUETERÍA SE HA QUEDADO



En Federico Lacroze entre Freire y Zapiola, un local por el que pasaron diversos emprendimiento en un tiempo relativamente corto, alberga a una juguetería desde hace tres años. Luego de que en otros rubros no hubiera encontrado el resultado esperado, Colorín Colorado parece haber hallado la estabilidad tan deseada. Su propietaria atendió a La Voz de Colegiales una tarde de enero. “Después de las fiestas y Reyes el movimiento disminuye, por eso, aprovechamos para ordenar y reacondicionar”, comentó Mercedes, quien junto a su marido Gustavo manejan el negocio con el ímpetu  necesario para que todo emprendimiento funcione.
“Nosotros somos de Villa Crespo, nos acercamos a Colegiales porque nuestros dos hijos comenzaron a ir al colegio en el Patronato Español –relata Mercedes-. Entonces salió esta oportunidad y llegamos a la conclusión de que poner un negocio en el mismo barrio, era una buena alternativa. Empezamos con algunas cosas de librería y regalería;  después la gente nos empezó a pedir juguetes. Así que de a poco fuimos trayendo artículos. Hoy tenemos una gran variedad”.
Mercedes hace hincapié en “lo mucho que me gusta el barrio. Sobre todo la gente, me causó una grata impresión. Es muy amable y correcta”.

En base a esa afirmación, Colorín Colorado ha logrado establecer un vínculo con los vecinos, mediante el cual todo aquel con hijos de corta edad, ha pasado en algún momento por la juguetería en vísperas de cumpleaños, de Navidad, Reyes, o simplemente para satisfacer el pedido/capricho de los pequeñuelos. Pese a que el local es de dimensiones reducidas, el surtido es importante. “Si no tenemos lo que nos piden en el momento, lo vamos a buscar. Pero en general, el cliente sabe que no se quedará con las manos vacías”, completa Mercedes.


2 comentarios:

Beatriz Nuñez dijo...

Soy vecina de estas personas que con tanto afecto atienden todos los dias con la misma sonrisa y lo que admiro totalmente es la contínua tarea que no conoce el descanso...Felicidades gente linda y que el esfuerzo sea productivo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente muy completa la librería, pero lo mas importante: gente muy atenta y buena onda!

Publicar un comentario