jueves, 14 de febrero de 2013

¡SALIÓ LA REVISTA!

Y nuevamente estamos en las calles del barrio en este febrero de 2013. La revista había visto la luz en diciembre. Enero fue un mes para reordenarnos y a partir de febrero, estaremos mes a mes acompañándolos. 
EN PAPEL Y ONLINE
La gran novedad es que no sólo saldremos en formato papel, sino que además estaremos en versión online, para que todos aquellos que por diversas razones no puedan acceder a la revista, tengan acceso a La Voz de Colegiales desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
A LOS AUSPICIANTES, MUCHAS GRACIAS
Más allá del público, que aprobó con entusiasmo nuestra aparición, queremos agradecer a los auspiciantes. A los que nos respaldan desde el primer número, por haber confiado en nosotros aún antes de la salida oficial de La Voz... Y para los que se sumaron a nuestra carpeta publicitaria una vez que la edición estuvo en la calle, también vale una calurosa bienvenida.
COBERTURA INFORMATIVA  
Esta es una época convulsionada para la zona. El inicio de los trabajos para la construcción del túnel de Lacroze, vino acompañado de una fuerte polémica. En ese contexto, este medio salió a narrar de la manera más imparcial posible los hechos, procurando reflejar tanto las opiniones a favor como las contrarias. 
NO SÓLO EL TUNEL
Asimismo, el Club Colegiales -un emblema deportivo a nivel barrial- se encuentra atravesando horas de gran expectativa, por el debut del básquet en su nueva categoría, y por la remodelación que le están efectuando a su sede. Por lo tanto, en nuestras páginas esa información ocupa un lugar de privilegio. Pero no es la única nota: una entrevista a los Cachafaces en este mes identificado con el Carnaval, la temporada veraniega en el Polideportivo del barrio y varias secciones de interés general, forman parte de este segundo número. Esperamos que todo sea de su agrado y... ¡hasta marzo! 

TODOS CON SU REVISTA 

Al igual que todos los comerciantes del barrio, Chichí y Antonio (los floristas de la estación) recibieron su ejemplar de La Voz de Colegiales, que se distribuye en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario