jueves, 7 de agosto de 2014

EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO COLEGIALES, DE CARA A UNA JORNADA DECISIVA


 Este sábado, será un día muy importante para el Handball del Polideportivo Colegiales. Las chicas de la Categoría Menores, se jugarán la posibilidad de ser campeonas frente al poderoso equipo de Lugano Tennis Club. Ambos llegan empatados a la última fecha, por lo tanto, el que triunfe será el campeón. En caso de igualdad, habrá un partido para desempatar en cancha neutral.
La Voz de Colegiales visitó al plantel anoche, en una de las prácticas habituales comandadas por el DT Néstor Núñez y la coordinación de Walter Talavera. Fue este último quien nos habló de la alegría que existe por haber llegado a semejante definición, siendo debutantes absolutas como federadas en este 2014. "Para nosotros es un logro impresionante. Nuestro objetivo principal, era arrancar con la actividad y que las chicas vayan aprendiendo las bases de este deporte. Pero con esto, es como que las expectativas han sido superadas". Talavera no dejó de lado los agradecimientos "para el Poli que nos abrió sus puertas de la mano de Quique Barcos, y nos brindó todo sus apoyo, para la Subsecretaría de Deportes que también consiguió materiales, para los papás de la Subcomisión y especialmente para las chicas, por el gran interés que tuvieron por aprender cada día un poquito más".
El profe Núñez, se refirió a lo que será el trascendental encuentro: "Ellos son un equipo de enorme experiencia y nosotros recién estamos en formación, pero los partidos hay que jugarlos, nunca se ganan antes de empezar. Con lo hecho está acá estamos más que satisfechos, aunque obviamente, ahora que llegamos hasta esta instancia, vamos a dejar todo para llevarnos el campeonato, que sería la frutilla del postre. Confío en las chicas de Colegiales".

Como para dejar en claro que el handball no es una disciplina aislada sino que todo el Polideportivo es una gran familia, el profesor de boxeo, Omar, les dio a las chicas una pequeña charla, que finalizó en una arenga con todas las manos unidas en el centro de la ronda, tal como se ve en la foto, y un grito que retumbó en todo el predio: ¡1... 2... 3... Colegiales!
El partido contra Lugano será el sábado a las 13 hs. en el estadio de Freire y Concepción Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario