jueves, 14 de agosto de 2014

IMPACTANTE "MISIÓN SOLIDARIA" DE RADIO METRO EN "EL DORREGO"

Texto: Agradecimiento mision.metro951.com

Más de 40 camiones. Cientos de toneladas de alimentos y artículos donados. No tenemos palabras para expresar la alegría que nos transmitió toda esta jornada. Desde las 6 de la mañana comenzamos, entre todos, a aportar nuestro granito de arena. Hoy, No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas a una misión que año a año nos proponemos con el único objetivo de llegar a aquellos que más necesitan ayuda. La séptima Misión Solidaria Metro fue un éxito.

Comedores, hogares y merenderos de todo el país hoy recibieron una mano de todos. Hicimos llegar cientos de toneladas de alimentos, agua, ropa, estufas, colchones, elementos de higiene y más artículos para miles de personas en mala situación económica para darles al menos una sonrisa.

Este año, a diferencia de los 6 anteriores, la Misión Metro tuvo lugar en el Espacio Dorrego, el predio Distrito Audiovisual de Colegiales. Apenas a unas cuadras de Metro 95.1; pero con un espacio perfecto para lograr una gran organización. Durante todo el día pasaron autos, bicicletas y peatones para dejar sus bolsas u objetos los cuales fueron recibidos por los voluntarios de la Fundación SI y luego organizadas por rubro para cargar a los distintos vehículos. Los camiones, fletes y camionetas voluntarias partieron hacia distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Chaco.

Agradecemos infinitamente a la Fundación SI y a Sec Socorrismo por el gran esfuerzo y trabajo realizado para que podamos dar una alegría a los que más la necesitan. Días como hoy demuestran que cualquier aporte que podamos hacer para ayudar es una pieza que junto con otras forman una gran acción. Y esa acción puede hacer feliz a otros. Gracias nuevamente a todos los que colaboraron, donaron, trabajaron, presenciaron los programas y estuvieron ahí con nosotros.

A todos aquellos que al rededor de las 19:30 estaban por salir a dejar una colaboración les pedimos disculpas por haber tenido que anunciar que no vengan; pero dado a la gran convocatoria y el poco tiempo restante debimos dejar de recibir cosas. Sin embargo los invitamos a que dejen lo que juntaron en la Fundación SI (Carranza 1962) en el momento que puedan. Si bien hoy fue un día puramente dedicado a ayudar, todos los días podés contribuir dejando tu aporte en fundaciones, ONG’s o directamente en hogares y comederos de barrio.

A continuación, imágenes tomadas por La Voz de Colegiales y gentileza Radio Metro 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario