sábado, 1 de agosto de 2015

BÁSQUET: UNA DOCENA DE TRIUNFOS

Por Tomás González.

Colegiales sigue de racha, venció a All Boys 72-60 y consiguió así su décima segunda victoria consecutiva. El encuentro se disputó en Colegiales, ante un buen marco de público, teniendo en cuenta que el local lidera la tabla de posiciones, seguido por Ateneo P. Versailles (tiene un partido menos).


En un partido donde no hubo una figura en particular y el contacto físico predominó en la mayoría del encuentro, se pudieron destacar en el conjunto local Malievac, que fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, seguido por Pirovani y Azuares con 15 anotaciones cada uno. Por el lado de All Boys, se puede destacar la tarea de Pautasso siendo el máximo anotador de su equipo con 19 puntos.

El primer cuarto se vio un partido de ida y vuelta y sin eficacia a la hora de convertir, se lo llevó Colegiales por apenas cuatro puntos (16-12), por la buena labor de Malievac. Ya en el segundo cuarto la historia fue otra. “Cole” comenzó a pensar sus ataques, a aprovechar los 24 segundos para tener el balón y encontrar los espacios para anotar.


El local fue más eficaz y en el segundo cuarto estiró la diferencia a 9 puntos (36-27). En los terceros 10 minutos, el árbitro Britez sancionó muchas faltas técnicas a favor del local, que aprovechó esto para seguir marcando superioridad y estirando aún más el marcador, le sacó 14 puntos de ventaja a falta de diez minutos (59-45). En el último cuarto, All Boys se veía obligado a buscar una buena cantidad de tantos para remontar el encuentro. Pero Colegiales supo esperarlo bien en defensa y atacar con espacios que brindaba el visitante.

Finalmente el Albo solo consiguió restar 2 puntos en comparación con el cuarto anterior. 72-60 fue el resultado final a favor de Colegiales que se adjudica otra victoria para cuenta y lidera el campeonato.

ASI FORMÓ COLE: 
F. Guttelsohn; P. De Giorgi; I. Villamor; M. Malievac; A. Pirovani; M. Alvarez; S. Benedettelli; A. Toledo; J. Tur; N. Gallo. DT: M. Blotta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario