domingo, 23 de agosto de 2015

COLEGIALES, IMPARABLE

Por Tomás González

Es así, cuando uno está de racha, cuando las ondas positivas están a tu favor, es muy difícil que se consiga un resultado negativo. Este es el momento de Colegiales, que luego de haber quedado libre la fecha pasada, recibió a Crovara y le hizo sentir la localía. Ganó 85-71 y alarga así su racha a 14 partidos consecutivos ganando.

El primer cuarto comenzó con el local llevándose por delante a Crovara en los primeros 2 minutos de juego, lo que llevo al DT de la visita, Smutniak, a pedir el primer tiempo muerto porque sus jugadores no reaccionaban. Luego del reto de su entrenador, Crova salió con otra cara y logró revertir la situación en el primer cuarto, a tal punto que terminó ganándolo por 10 tantos (17-27).

Ya en el segundo cuarto, Colegiales se acomodó en la cancha y consiguió una superioridad casi total por encima de la visita. Convirtiendo casi en su totalidad los ataques y ejerciendo una muy buena defensa. Crovara solo consiguió marcar 7 tantos en este cuarto, mientras que el local anotó 30 con una superioridad marcada, lo que lo llevó a dar vuelta el encuentro con un total en el marcador de 47-34.

Luego del entretiempo, ya en el tercer cuarto, Colegiales supo defender la ventaja. Aprovechaba los 24 segundos con la pelota en su poder para lograr armar sus ataques y ser efectivos. Crovara salió a acortar la distancia en el marcador, con velocidad en sus ataques. Logró acortar la distancia a solo 6 puntos. Faltando todavía el último cuarto, el local vencía 65-59 a Crovara.

El último cuarto estuvo plagado de quejas. El árbitro cobró muchos técnicos al visitante, a quien le ganaban sus propios nervios y se iban de boca. Colegiales fue superior, volvió a convertir la mayoría de sus ataques y se llevó el partido por 85-71, estirando así su racha a 14 victorias.

Una más y van… El buen momento de Cole parece no tener fin. Sigue ganando y manteniéndose en la punta. Por el lado del local, el mayor anotador fue Gallo con 17 anotaciones y por el lado de la visita, Burgos con 20.

SINTESIS:
COLEGIALES: 4- F. Guttelsohn, 13- L. Villamor (Capitán), 20- M. Malievac, 21- M. Alvarez, 23- A. Toledo, 24- T. Marechaz, 25- F. Feder, 26- M. Bendayan, 27- J. Tur, 28- N. Gallo, 29- A. Pirovani y 12- S. Fabris. DT: M. Blotta.
CROVARA: 4- T. Buost, 5- B. Naso, 6- S. Burgos, 7- N. González, 8- P. Argento, 9- M. Castelo, 10- E. Mazzucco, 11- L. Bardeiro, 12- J. Sein, 13- M. Tamagusuku, 14- M. Sabio y 15- B. Paccor.
DT: N. Smutniak

OTRO TRIUNFO

El domingo, por la Primera B, Colegiales, venció a Harrods 72-61 en condición de local. El partido fue equilibrado, aunque Cole predominó en el tanteador prácticamente siempre. En el último cuarto Harrods logró llegar al empate, pero en los minutos finales, los de la calle Teodoro García volvieron a desnivelar y terminaron imponiéndose con comodidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario