jueves, 27 de agosto de 2015

POLIDEPORTIVO COLEGIALES: DOBLE ALEGRÍA EN HANDBALL

El domingo comenzó el Clausura de Handball femenino. El Polideportivo Colegiales, en su estadio de la calle Freire 120, recibió a UGA (Unión General Armenia), entidad que al igual que otros clubes, hacía su debut en los torneos de la Fedeba.

Ante una nutrida cantidad de espectadores, se enfrentaron en las categorías Infantiles y Menores y la victoria correspondió a nuestro representativo en ambos partidos.
El triunfo en Menores, sirvió para prolongar un poco más el festejo de las chicas, que se consagraron campeonas del Apertura el mes pasado. Resultados al margen, los equipos dirigidos por Néstor Núñez, con la coordinación de Walter Talavera, continúan demostrando que progresan semana tras semana.

Recordemos que esta actividad comenzó apenas el año pasado, y como fruto de un trabajo serio, las chicas -todas surgidas de la Escuelita- fueron incorporando los conceptos del handball, en un contexto donde el valor social y el sentido del pertenencia para con el Poli han ido de la mano de los avances en lo estríctamente deportivo.

Es importante además la función de Fedeba, organismo que brinda un espacio de inclusión a un polideportivo municipal como es el de Colegiales, con usuarios que defienden los valores comunitarios.
Los entrenamientos del los planteles de handball se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes desde las 17.30 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario