jueves, 18 de diciembre de 2014

POLIDEPORTVO COLEGIALES: HOY ESTAMOS DE BALANCE

En lo que respecta al handball, que este año se convirtió en el primer deporte federado del Polideportivo, su entrenador y principal impulsor, Walter Talavera, comentó la satisfacción por lo ocurrido en la temporada debut: «Se superaron las expectativas. En un principio la idea era sólo la de animarnos a arrancar. Pero además obtuvimos muy buenos resultados y esto nos hace  continuar con la ilusión de progresar», comentó. Además, realizó el siguiente informe:

CON LA ALEGRÍA DEL DEBER CUMPLIDO
Por Walter Talavera - Lic. Alto Rendimiento Deportivo

Desde el 23 de febrero, en aquella primera reunión en el buffet del Polideportivo, y con la presentación del DT
Néstor Núñez, arrancó nuestro primer desafío en la Escuela de Desarrollo. Sabíamos que no iba a ser fácil conseguir resultados ya que pueden pasar unos tres años o más para lograrlos. Pero comenzamos con el apoyo de técnicos, asistentes y padres. Y jugamos más de 30 partidos de local y visitante, entre los torneos Clausura y Apertura, más los amistosos en reconocidas instituciones.
El sentido de pertenencia fue uno de nuestros objetivos. Y creemos haberlo logrado a lo largo de la temporada, en la cual trabajaron el DT Néstor y sabrina ad honorem. La participación en el torneo Argentino en Chapadmalal 2015, permitirá afianzar los lazos de amistad que sólo puede convocar el deporte. Como gran cierre del año nos dimos un gusto: el 26 de noviembre organizamos una exhibición de la Selección Argentina de gimnasia integrada por Ahílen Valente, Natalia Calcaño y Malena Ferreyra (ver foto). Asistieron unos 500 chicos y jóvenes, lo que significó un gran respaldo para la tarea de 2014 de todos los profesores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario