domingo, 1 de febrero de 2015

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Hoy: Crámer y F. Lacroze


1996
«Cometa», un local de música bailantera inaugurado a mediados de los Noventa, tuvo una corta vida. Cuando el ‘96 se despedía, también el boliche (tal vez sin saberlo) asistía a sus últimos días.



1998
En esta foto de 1998, ya se lo ve cerrado. La mejor prueba, es la gran cantidad de afiches publicitarios pegados sobre su fachada. Cometa estaba a mitad de cuadra, justo a la altura de la Estación Colegiales.


2015
A casi dos décadas de su clausura, increíblemente, el panorama es idéntico. Un reducto marcado por el abandono y una enorme propiedad que, vaya a saberse por qué tema legal, continúa estando desperdiciada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mi memoria no me traiciona este boliche abrió en el verano del 93/94. Me acuerdo porque fue una época de apertura de boliches bailanteros por todo el barrio.

La decadencia seguro llegó cuando en Álvarez Thomas y Lacroze abrió Konga (y si mal no recuerdo había otro bolichito más sobre Álvarez Thomas y Loreto).

Ya para mediados del 96, como atestigua la foto de Catrelsa, el lugar estaba cerrado o por cerrar. Algunos de mis amigos usaban el lugar como albergue transitorio previa coima al sereno.

Anónimo dijo...

Si mal no lo recuerdo en konga me canse de cojer peluches

Publicar un comentario