viernes, 9 de enero de 2015

COMO CADA VERANO... ¡PILETA EN EL POLIDEPORTIVO!


Como cada verano, el Polideportivo se convierte en una alternativa más que interesante para que chicos y grandes pasen las vacaciones. El natatorio es, acaso, la única opción para mucha gente que ante el intenso calor, encuentra la mejor manera de refrescarse... y divertirse. Este año, la pileta comenzó a funcionar el sábado 3 de enero, y hasta fines de febrero, permanecerá abierta.
Durante este mes, la colonia de vacaciones del Gobierno de la Ciudad utilizará las instalaciones del Poli a partir de la mañana y hasta las 16 hs. Por lo tanto, recién entre las 16.30 hs (y hasta las 19) estará abierta al público en general.
Cuando arranque febrero, el horario completo (de 11 a 19) será para el usuario común, como siempre, a precios muy accesibles: 20 pesos para mayores de 13 años y 10 pesos para menores de lunes a viernes (esto se duplica los fines de semana).
Más allá de la pileta, en el Poli se han efectuado mejoras notorias. Por ejemplo, se pintaron las canchas de tenis, de básquet y de handball con una capa especial. Se construyó un baño para discapacitados y se refaccionó el vestuario de caballeros (el de damas ya había sido remodelado unos meses atrás). Además, se arregló el piso del gimnasio cubierto que da a Concepción Arenal. En cuanto al nuevo gimnasio, en el transcurso del año se conocerá por qué actividades y/o deportes será utilizado y, probablemente, esté disponible para el usuario en el inicio de 2016, según informó Quique Barcos, el director del Poli.
Estas son algunas de las imágenes que La Voz de Colegiales registró en su paso por el predio de Freire 120.
 La pileta se convierte en un verdadero oasis para hacerle frente a las altas temperaturas. 
Costos y horarios de enero. Los precios, son realmente muy accesibles. 
 El vestuario de caballeros quedó impecable. ¡Cuidenlo, muchachos! 
 El flamante baño para discapacitados, un viejo anhelo que este año pudo ser realidad. 
A fines de diciembre, se trabajó intensamente en el reacondicionamiento de las canchas. En enero, se estrenaron las mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario