jueves, 28 de agosto de 2014

EL CLUB COLEGIALES SIGUE SIENDO MOTIVO DE ORGULLO PARA EL BARRIO

La entidad de la calle Teodoro García, deportiva y socialmente, constituye uno de los baluartes de Colegiales. Desde hace algunos años su resurgimiento no ha pasado inadvertido. Todo lo contrario: cada vez es mayor el movimiento en su sede, lo que implica que las cosas se están haciendo bien. Es que cuando hay pasión y dedicación en lo que uno emprende, los resultados, a la corta o a la larga, suelen ser positivos.
En el básquet, este semestre ha sido excelente. El plantel superior continúa peleando los primeros lugares en la Primera División de la Liga de Capital (al cierre de esta edición estaba tercero, un punto por debajo de Vélez e Imperio Jrs). Las inferiores, en tanto, marchaban segundas en la tabla general.
El lunes 18 -feriado- habrá un encuentro basquetbolístico -el «Pulguitas»- para los más chiquitos (edades de 5 a 7 años) donde ya confirmaron su presencia Pinocho, Imperio, Huracán de San Justo, Quilmes (Mercedes) y Estudiantil Porteño.
En el sector Artes Marciales, el profe Carlos Aprigliano y su equipo continúan al pie del cañón, dedicándole horas y horas a la enseñanza y volcándole a sus alumnos  experiencias que apuntan tanto a lo deportivo como a lo humano.
El buffet del club es otro de los motivos de orgullo: lleno prácticamente a toda hora, muy bien atendido y visitado no solo por los asociados, sino también por los vecinos.
Después hay más actividades, como el billar, las clases de baile y hasta el IPEF, en donde se estudia de Educación Física y demás profesorados con título oficial.
Sin dudas, el club ha crecido. Y el barrio está feliz por uno de sus hijos pródigos.
 LA CANCHA DE BÁSQUET. El deporte más popular en el Colegiales.
 MINGO. El "prócer" que en 2013 cumplió 90 años.
 DIRIGENTES. Carlos Coclita, el presidente Osmar Sarmiento y Alberto Feder.
 EL RESTO BAR. Muy concurrido a toda hora, también organiza todo tipo de eventos. 
 ARTES MARCIALES. Desde hace muchos años, a cargo de Carlos Aprigilano.
 BILLAR. El club tiene uno de los salones más destacados de Buenos Aires.
 AYER. El comienzo de las refacciones, a principios de 2013.
HOY. El frente de la calle Teodoro García. Un lujo del que no sólo disfrutan los asociados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario