lunes, 5 de mayo de 2014

COLEGIALES INSÓLITA: Moldes entre Palpa y Teodoro García.... ¿Es mano única o mano y contra-mano?

La cuadra de Moldes entre Lacroze y Teodoro García se abrió finalmente al tránsito al finalizar las obras del túnel. Estos cien metros son doble mano. El resto de la calle Moldes en cambio, es sólo mano hacia Lacroze. Sin embargo, entre Teodoro García y Palpa (ver mapa) no está claro para dónde deben circular los autos. Los que vienen por Moldes y pretenden seguir hasta Lacroze se encuentran de frente con dos carteles «contramano» que se lo impiden, obligándonos a girar a la izquierda por Palpa. Sin embargo, el cartel negro que indica el nombre de las calles, asegura que este tramo es «doble mano» y teniendo esto en cuenta se podría serguir hasta Lacroze, algo que, por otra parte, resultaría lo más lógico. Insólitamente, ambas señalización se contradicen... y eso que están una al lado de la otra.  
DOCUMENTO FOTOGRÁFICO. Moldes y Palpa. La señal circular de «contramano» impide avanzar hacia Lacroze, pero según el cartel que indica el nombre de la calle, es doble mano. ¿En qué quedamos? 
 Dos carteles de "contramano" enfrentados. Según ellos, nadie que circule por Moldes podría seguir por esa calle, debiendo girar en Palpa (la arteria que se ve en la foto). Los que van hacia Lacroze, ¿por qué no podrían seguir hacia esa avenida?

Moldes entre Lacroze y T. García. Esta cuadra (doble-mano) sí está correctamente señalizada. 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

y de la bicisenda que están haciendo en teodoro garcía y moldes no dicen nada???

hpaganini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay que reclamar en contra de la bicisenda de teodoro garcia!!!! También van a hacerla en Moldes...qué necesidad???? Dónde se supone que vamos a estacionar los vecinos del barrio???? Vivo en Ciudad de la Paz y Teodoro García y no puedo pagar $1600 de cochera!!!! Macri perdiste un votante

Anónimo dijo...

MACRI PERDISTE DOS VOTANTES

Anónimo dijo...

PORQUE NO NOS JUNTAMOS LOS VECINOS DE TEODORO GARCIA Y RECLAMAMOS TODOS JUNTOS COMO CORRESPONDE. YA CON EL COLECTIVO Y AHORA LA BICISENDA SACARON LA ESCENCIA DEL BARRIO.

Anónimo dijo...

Le pido al responsable del Blog si se puede hacer algo para organizar un reclamo en contra de la bicisenda!!!!
Es una locura...y encima ya la están haciendo en Moldes también...esto era un barrio tranquilo...
Macri inúti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

+ BICIS - AUTOS. AGUANTE COLEGIALES!

Publicar un comentario