Andy Kusnetzoff, artífice de la iniciativa, se colocó al mando de la campaña y gracias al aporte de oyentes y empresa, se llenó un camión Scania de gran capacidad, que partió al día siguiente hacia el hogar.
Miles de personas circularon durante todo el día por Conde al 900, a fines de acercar alimentos no perecederos, ropa de chicos, de mujer, juguetes, productos de higiene, etc.
Se vivieron momentos de enorme emoción como consecuencia de lo dramático del problema y de la solidaridad de la gente.
Después, de un acto de semejante importantacia, otra más frívolo, pero de casi tanta convocatoria, ocurrió en vísperas de Navidad, donde los integrantes de BAsta de Todo salieron a la calle a sortear regalos, propiciando que los chicos se fotografíen con un Papá Noel encarnado por Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, uno de los conductores del envío encabezado por Matías Martin.
Luego de la Navidad... un clásico: repartija de Pan Dulce en la puerta de la radio. Otra vez, la iniciativa correpondió a Perros de la Calle. Oyentes, vecinos y automovilistas esperaron su turno para recibir los 500 Pan Dulces entregados por Kusnetzoff y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario