La primera semana de junio los chicos y chicas que concurren a la escuelita de handball del Poli tienen varios objetivos deportivos: el miércoles, varías categorías de femenino y masculino, jugaron un encuentro con Polideportivo Pomar, en Floresta, cerrando la jornada con un tercer tiempo muy numeroso (alrededor de 60 chicos) y viviendo una jornada inolvidable para muchos jugadores que hicieron su debut vistiendo la camiseta de Colegiales.
En el entrenamiento de este viernes 5 de junio el cuerpo técnico seguirá trabajando a fines de delinear la formación de las diferentes categorías, las cuales mañana sábado jugarán de visitante por el Torneo Fedeba. El plantel viajará al barrio de Mataderos para medirse contra Nueva Chicago, que está en proceso de crecimiento, al igual que nuestro Polideportivo, que desde hace un tiempo relativamente corto, está abocado a tratar de formar sus inferiores para practicar esta disciplina.
Desde La Voz de Colegiales deseamos que sea una jornada deportiva donde se respeten los valores del deporte, que sea una fiesta, porque cuando juega Colegiales es eso…” vienen de un barrio de murga y carnaval”como cantan sus jugadores.
¡Qué comience el juego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario