martes, 11 de junio de 2013

EL PEOR DESENLACE

El portal de Clarín de este martes es sólo una muestra de la repercusión que la desgraciada noticia tuvo en todos los medios.

Angeles Rawson tenía 16 años. Vivía en Palermo pero iba al colegio Virgen del Valle, de Jorge Newbery entre Conesa y Crámer. El lunes a la mañana había ido con sus compañeros a hacer gimnasia en el predio del Ceamse ubicado muy cerca de allí. Después de la clase, salió caminando rumbo a su casa, de Ravignani entre Paraguay y Santa Fe. Según su mamá, la vieron por última vez en Dorrego y Costa Rica (la continuación de Crámer). Después desapareció. Su familia se movió por todos lados: la buscó en hospitales, comisaría y difundió su foto en las redes sociales...
Hasta que esta tarde, a poco más de 24 horas, la peor noticia sacudió fuertemente a la sociedad toda: Angeles apareció muerta en un predio del Ceamse en José León Suárez. Tenía signos de haber sido violada y estrangulada. Sus parientes, compañeros de colegio, amigos y vecinos, clamando justicia, realizaron una manifestación esta noche en las inmediaciones del lugar donde se la vio por última vez, ante la presencia de medios periodísticos que le dieron gran trascendencia a la lamentable noticia.
Desde esta humilde espacio, adherimos al reclamo de justicia, acercándole además nuestro más sentido pésame a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario