viernes, 17 de abril de 2015

A PURO "COTILLÓN" EN LA GALERÍA DE LACROZE Y DELGADO

Uno de los sitios comerciales más reconocidos del barrio es la Avenida Federico Lacroze. A lo largo de ella, los negocios de diferentes rubros se multiplican de manera considerable. Algunos, están dentro de una galería: la ubicada casi en la esquina con Delgado. Y entre los locales que allí se encuentran, está la casa de cotillón Sistercandys con cuya propietaria dialogamos. Nos contó que hace aproximadamente un año y medio se instaló en la galería: "Antes yo me dedicaba a esto por facebook, hasta que decidí abrir mi propio local", cuenta Giselle. "Esto de estar en una galería está bueno, porque con los vecinos somos muy unidos. Con la gente del negocio de celulares que da a la calle, por ejemplo, somos hasta familia. Pero en general nos ayudamos mucho entre todos".
A propósito de los alcances de su rubro, señala: "Nos dedicamos básicamente a la ambientación y decoración, así como al asesoramiento en fiestas y todo tipo de eventos". Por supuesto, que además de eso, se ofrecen gran cantidad de productos: "Tenemos cotillón, repostería, invitaciones personalizadas, tortas, cup cackes, spa de nenas, baby showers..." 
Una vidriera colorida e impecablemente decorada, parece sustentar las palabras de Giselle, que vive a pocas cuadras de su trabajo, por lo tanto, también puede referirse al barrio más allá de lo estríctamente laboral: "Yo estoy en Jorge Newbery y Fraga. Eso ya es Chacarita, aunque es más o menos lo mismo que Colegiales, al menos en cuanto a la gente, que es muy copada".

CONTACTO


IMÁGENES DE SISTERCANDYS COTILLÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario