lunes, 29 de octubre de 2012

REMATE A BENEFICIO EN GALERÍA PEROTTI


A continuación transcribimos un mensaje enviado por Galería Perotti, donde este martes se llevará a cabo una importante reunión: 
Queridos vecinos de Colegiales, los invito este Martes 30 de Octubre a las 19hs en Zabala 3093 esq Freire, Perotti Galería, a La subasta que se realizará a beneficio de la Asociación Amigos del Juguete y se puede visitar de Lunes a Sábado de 15 a 19.30 hs., hasta el Martes 6 de Noviembre.
Bases y Condiciones:
Todas las obras saldrán a la venta con una base de pesos doscientos y serán adjudicadas al mejor postor.
Los interesados pueden ofertar en forma directa en la Galeria de Arte Alejandra Perotti, Zabala 3093, donde se efectúa el remate o podrán hacerlo en forma indirecta con la modalidad de ofertas Bajo Sobre comunicándose al TEL: 15-5003-7391 o enviando un correo con todos sus datos a: via_artisconsultora@yahoo.com.ar hasta las 18 hrs. del día mismo del remate.
En el momento del remate de la / las obras el comprador deberá abonar el 30 % en concepto de seña.
Las obras serán entregadas una vez cancelado el valor total de las mismas el día miercoles 30 y jueves 1 de noviembre de 15:00 hs a 18:00 hs y el día viernes 2 de 15:00 hs a 19:00 hs. en la Galeria Alejandra Perotti, Zabala 3093. También podrán solicitar el servicio de mensajería cuyo costo está a cargo del comprador.
En ningún caso, una vez retirado el lote, el comprador tiene derecho a reclamos sobre sus desperfectos, deterioros, o cualquier otro concepto.
SUBASTA VIA ARTIS Consultora de Arte y Antigüedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario