miércoles, 3 de octubre de 2012

UN NUEVO SUPERMERCADO EN EL BARRIO

Este martes se produjo la apertura del nuevo Carrefour de Lacroze y Freire. Allí donde en otras épocas estuvo Leader Price y más tarde Eki, la empresa francesa llegó para iniciar una nueva etapa en un sitio que desde hacía más de un año, estaba con las persianas bajas.
La Voz de Colegiales realizó una recorrida por el flamante hipermercado, y pudo sacar algunas conclusiones. A saber:
Precios: por la inauguración se esperaba, quizás, que hubiera buenas ofertas. Sin embargo, si bien los costos en general no son caros, tampoco demasiado baratos. Hay algunos productos de la marca propia cuyo precio sí está por debajo de lo habitual. Pero lo demás, es más está dentro de un término medio. Un humilde consejo, es que el usuario camine y compare.
El lugar: hay cuidado por la limpieza, mucha mercadería y góndolas para todos los gustos. Las cajas son cinco más una de atención rápida (menos de 20 productos). Por ser el primer día, había curiosidad en la gente y los pasillos estuvieron llenos, sobre todo en horario pico.
Promociones: existen algunas promociones al igual que en las otras sucursales de la firma. Por ejemplo, descuentos del diez por ciento utilizando determinada tarjeta. También, 10 % para jubilados en ciertos productos. Además, con la compra se entregan cupones para participar de un concurso que, dicen, tiene un millón de pesos en premios.
Conclusión: seguramente ni la mejor ni la peor, es una opción más para los colegialenses. Cada uno sabrá probar y determinar con cuál se queda.  

IMÁGENES DEL PRIMER DÍA













No hay comentarios:

Publicar un comentario