domingo, 28 de abril de 2013

CUANDO ES FEO QUE SE HABLE DE NUESTRO BARRIO


Un video casero donde en Canal 26 se le da un tratamiento central al misterioso caso del hombre hallado en una bolsa.

¿A quién lo le gusta que hablen de su barrio en los medios de alcance nacional? Claro, que si las noticias que tienen que ver con la zona que uno habita, no son buenas, la cosa cambia. Esto es lo que seguramente les ocurrió a los colegialenses en la mañana del domingo 28 de abril, cuando al encender la televisión, vieron en los noticieros que había móviles saliendo desde Palpa y Martínez. «Uy, mirá... en vivo desde Colegiales», habrán expresado unos cuantos, sorprendidos por los títulos de los canales de cable. 
Sin embargo, la sorpresa dejó de ser grata apenas los televidentes comprendieron el motivo de las notas: un cadáver había sido hallado por un cartonero en una bolsa precintada y arrojada en plena vía pública. 
Móviles policiales, vecinos incrédulos y un movimiento inusual por tratarse un domingo, se convertían en el común denominador de una mañana nublada y fresca. 
«Mirá, esta es una zona tranquila, nunca pasó algo así», declaraban los vecinos ante los requerimientos periodísticos, que buscaban respuestas que nadie tenía. Cerca de las 11 hs, la policía prodeció a llevarse el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años y el alboroto se fue disipando. Sólo quedó un agente de policía ubicado en Palpa al 3200, a unos 20 metros de su intersección con Martínez. Así fue como este domingo, durante todo el día se habló de Colegiales. Lamentablemente, no fue por ser «el barrio donde mejor se vive», sino por un hecho policial cargado de un escalofriante misterio.
   

El cartonero protagonista del macabro hallazgo en la pantalla de todos los noticieros.
Lapolicía en el lugar de los hechos.

Mucho movimiento por tratarse de un domingo por la mañana.

Móviles en vivo: C5N y Canal 26 fueron los que se acercaron presurosamente hasta Palpa y Martínez.
Los móviles permanecieron hasta las 11. Después, una esquina por demás tranquila, recobró su calma habitual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario