Sucedió hace unos días en Lacroze y la via y La Voz de Colegiales estuvo para documentarlo fotográficamente. No se trató de incidente importante pero de no habérselo combatido rápidamente podía haber revestido mayor gravedad. Esto es, paso a paso, lo ocurrido:
1) A escasos cinco metros de la pasarela peatonal, una súbita combustión provocó que en un espacio donde convivían yuyos, rieles y maderos viejos, comenzara a prenderse fuego, lo que concitó la atención de los transeúntes y obreros que trabajan en la construcción del túnel.2) Uno de los policías afectados al operativo de vigilancia por la construcción del túnel se mueve en forma veloz. Solicitando un matafuegos en la casilla del guardabarrera, procede a apagar las llamas.
3) El foco de incendio ha sido extinguido y el uniformado devuelve el matafuegos
4) Lo que generó rostros preocupados minutos atrás, ha quedado convertido en una anécdota de las tantas acontecidas en una tarde cualquiera en esa transitada zona (ahora sólo por los peatones) de Colegiales, que recupera su ritmo habitual. A la derecha de la imagen, el "heroico" agente sonríe junto a uno de los obreros.
1 comentario:
Sería mas que necesario ,limpiar las vías,quitar las malezas,que además de dar un aspecto de horrible abandono, generan estos peligros!!!!!!!!
Publicar un comentario