lunes, 4 de marzo de 2013

TÚNEL: REUNIÓN ENTRE VECINOS Y MARÍA EUGENIA VIDAL

 Para este martes a las 18 hs., está anunciada una reunión vecinal con la vicejefa del gobierno porteño María Eugenia Vidal. Organizada por la Asociación Civil Colegiales, se trata de un encuentro en el cual se le hará saber a la funcionaria todos los puntos oscuros de la construcción del túnel de Lacroze. La mayoría de los colegialenses están a favor de la obra, pero de ninguna manera desean que el paso peatonal no sea a nivel, algo que aún no está del todo aclarado, generando la comprensible reacción de comerciantes y habitantes del barrio en general.
La reunión, abierta al público en general, es en el Patronato Español, de Lacroze entre Conesa y Zapiola. Aquellos que lo deseen, no duden en concurrir.  
Una de las consecuencia del inicio de las obras: el puesto de flores de la estación, fue trasladado un par de cuadras para el lado de Cabildo. Antonio, su dueño, sin ocultar cierta tristeza, le dijo a La Voz de Colegiales: "Me dijeron que es sólo hasta que terminen de hacer el túnel, pero yo no termino de acostumbrarme todavía. Eran 40 años en la misma ubicación... Los clientes no los perdí, porque me dicen que igual van a venir a comprarme. Y ya sé que estoy cerca de dónde estaba, pero me siento un poco raro acá..."
El legendario florista está ahora en Laroze entre Ciudad de la Paz y Zapata. ¡A no decaer, Antonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario