sábado, 9 de marzo de 2013

EL CLUB COLEGIALES INAUGURÓ EL PRIMER BAR TEMÁTICO DE BÁSQUET DEL PAÍS

Gustavo y Karina Ferrer, los dueños del flamante Restobar del Club Colegiales. A continuación, transcribimos textualmente el excelente informe del sitio basquetcapital.com.ar, donde se habla de la importancia del "primer bar temático de básquet del país".

El Club Colegiales trabajó y mucho para terminar la renovación de parte de sus instalaciones y dio el gran anuncio: la inauguración del primer Resto-Bar temático de básquet del país.

El Club Colegiales,ubicado en el barrio homónimo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizará la inauguración oficial en los primeros días de abril con la presencia de destacadas figuras  de la actividad y dirigentes deportivos locales y nacionales.

El proyecto comenzó a gestarse en  octubre del 2012 cuando  la institución decidió dar un giro en el tipo de concesión de su buffet que congregara a los amantes de este deporte.

Con una inversión importante realizada entre el nuevo concesionario y fondos propios se remodelo el frente e interior del salón, los baños adaptándolos a las nuevas exigencias legales. 

Cuenta con servicio en la calle, Wiifi en todo el edificio (incluso la cancha) circuito cerrado de TV para ver desde el bufet los partidos que se disputan en ese momento en el citado gimnasio un plasma para ver deportes en general  y en especial NBA y la Liga Nacional.

Las instalaciones deportivas están siendo adecuadas para realizar eventos deportivos y publicitarios como el lanzamiento de líneas de ropa de básquet, etc.

Con esta obra el club porteño continúa creciendo, bajo la Presidencia del Sr. Osmar Sarmiento, no sólo en lo deportivo sino además en lo social. 

M.P.
Gentileza: Alberto Feder 

A continuación, más fotos tomadas por "La Voz de Colegiales"








No hay comentarios:

Publicar un comentario