jueves, 13 de septiembre de 2012

EN MATERIA DE SUPERMERCADOS... CAMBIA, TODO CAMBIA

Carrefour Exprerss se instaló hace un par de meses sobre Federico Lacroze.
 A la vuelta, en Conde al 800, un "chino" reabrió sus puertas.

La gran incógnita: Lacroze y Freire. ¿Se viene un Carrefour?

Algunos años atrás el "mapa del supermercado” en la manzana comprendida entre Lacroze, Freire, Teodoro García y Conde, ofrecía tres claras opciones. Por un lado, Leader Price, sobre la avenida, casi llegando a Freire. Sobre la misma arteria, pero del lado de enfrente, y llegando a Conde, estaba Eki. Y a poco más de media cuadra de distancia, en Conde casi Teodoro, un supermercado chino.
Pronto el panorama varió por completo: primero el chino cerró, enseguida Leader Price fue reemplazado por otro Eki -que duró muy poco-, y el Eki de enfrente, finalmente terminó yéndose también.
Pero habría más variantes: un par de meses atrás, un Carrefour Express tomó el lugar del Eki “chico”. Apenas hace tres semanas, un nuevo “chino” se estableció donde estaba el lugar que había dejado vacante el original.
Ahora, quedaría ver qué sucede con el gigantesco sitio donde se levantaba el viejo Leader Price, que está con la persiana baja desde hace prácticamente un año. En ese sentido, los rumores de que allí se levantaría un hiper de Carrefour son cada vez más fuertes. Habrá que esperar un tiempito para saber qué desenlace tiene este gran dilema en el barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario