Unos años atrás, no era demasiado complicado pagar impuestos y servicios en Colegiales. Hoy, sin embargo, eso se ha vuelto una misión casi imposible, debido a que sólo sobreviven muy pocos Rapi Pago y Pago Fácil de los muchos que existían en el barrio.
El kiosco de Lacroze y Delgado es uno de los escasos lugares que atienden a aquellos que no pueden abonar a través de sistemas más modernos. La larga cola que se observa en la foto es un reflejo de esa escasez.El Correo de Lacroze y Zapata es el otro sitio. Por el alto grado de demanda, es tan incómodo co el anterior.
NO VA MÁS...
La farmacia de Amenabar y Lacroze contó con esa posibilidad durante varios años. Pero el Pago Fácil fue dado de baja por sus dueños.
El locutorio de Lacroze y Freire fue uno de los primeros en cobrar, aunque también, hace varios años que ya no brinda ese servicio.La estación de servicio YPF de Alvarez Thomas y Maure cobraba impuestos. Hace unos meses la cerraron. ¿Volverá?
Un Farmacity en Alvarez Thomas y Jorge Newbery. La empresa ofrecía Rapi Pago, pero lo descartó en la primera mitad de 2012.
La sucursal de Lacroze y Martínez también dejó de cobrar al mismo tiempo que el otro Farmacity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario