Esta noche a las 20 hs. en la sede sel club Colegiales (Teodoro García entre Crámer y Conesa) tendrá lugar una reunión en la cual se abordará una temática que tiene en vilo a los vecinos del barrio: la construcción del túnel por debajo de las vías del Ferrocarril Mitre, a lo largo de la avenida Federico Lacroze.
La charla será abierta y en ella estará el funcionario Carlos Funes, comunero del gobierno porteño. Allí, los presentes podrán hacer consultas, procurando despejar las innumerables dudas que surgen a partir de tan importante proyecto.
El plan, tiene puntos a favor, pero, también otros en contra. El alivio vehicular que tendrá una de las principales avenidas del barrio, quizás sea indiscutible. Pero, asimismo, una serie de complicaciones generadas como consecuencia de una obra de semejante magnitud, significa que habrá que prestar mucha atención.
En las fotos, puede apreciarse el panorama hoy por hoy: interminables filas de coches, colectivos y camiones cada vez que cierra la barrera, representan lo negativo de la realidad actual.
Si lo que resulta a partir de la puesta en funcionamiento del nuevo proyecto inclina la balanza a favor, es lo que habrá que eveluar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario